Las Asesorías de Roy el Mensajero de los Ángeles, constituyen el paso número uno para entrar en el conocimiento de cómo se hace posible tener y saber manejar las informaciones y directrices que los ángeles de Dios pueden hacernos llegar a nuestras manos.
Primero se diagnostica la situación de la persona en todos los aspectos de su vida, para ello es necesario tener sus datos con anticipación, es decir:
Nombre completo, lugar, fecha y hora de nacimiento, además de una Breve descripción del tema de la asesoría que deseas recibir, que puedes proveer en la sección HACER LA CITA
Al tener el diagnostico se establecen las pautas a seguir bajo la dirección angelical.
Hay pautas e informaciones generales que ya han dado nuestros amigos celestiales para todos, como la conexión vital con nuestros Ángeles Custodios, ver “Quiénes son los Ángeles Guardianes” y también las que dan mensualmente para cada grupo de personas pertenecientes a un signo zodiacal a través de El Horóscopo de los Ángeles.
Las pautas específicas las conoceremos con Roy en el momento de recibir la Asesoría en privado. También de ser necesario podrás recibir direcciones, pautas y/o consejos adicionales posteriores a tu asesoría inicial. Así que si sientes desorientación, confusión (a) y/o estancado (a) FORMALIZA TU CITA AQUÍ. Siguiendo las pautas regresarás al camino que te conduce al verdadero desarrollo de una vida plena y sana.
Las consultas se realizan únicamente vía (llamada) conferencia online, ya sea de Skype royelmensajero ó MESSENGER del Facebook royelmensajero y siempre con audífonos.
Tu privacidad es muy importante y por ello sugerimos el uso de audífonos.
¿porqué audífonos? Porque si alguien, aunque tú no lo sepas llegase a escuchar lo que estás preguntando, No podría escuchar las respuestas que te doy, y en tu caso de tener dudas que alguien pueda escuchar lo que preguntas, porque las paredes son delgadas, tienes vecinos curiosos etc., siempre puedes escribir las preguntas en cualesquiera de las opciones de comunicación, es decir, por el chat.
Descubre los aspectos que te llevarán a conocerte mejor y a comenzar tu propio camino de transformación individual.
Toda cita se establece con una anticipación mínima de 3 días y solo se reserva el día y la hora acordada una vez hecha efectiva la inversión correspondiente desde el país en que estés y habiendo entregado los datos completos de la persona a consultarse.
Se dedica un Máximo de tiempo de hasta 2 (DOS) Horas a cada persona con una inversión de 140 euros en el siguiente link: FORMALIZA TU CITA.
Al verificar que todos los datos estén completos, recibirás en tu e-mail los pasos para que realices la transferencia de fondos correspondiente.
Para que disfrutes este encuentro de una forma relajada y con toda la preparación requerida para que te propicies el máximo estado posible de concentración y enfoque y no pierdas detalles te sugerimos:
- Disponer de una conexión a Internet Confiable y estable.
- La consulta es privada e individual. Tener un espacio privado sin ir y venir de personas a tu alrededor, así sean amistades y/o familiares etc, es vital.
- Se sugiere sentarse, no acostarse, con una mesa a manera de escritorio.
- Tener suficiente papel y bolígrafos para anotar lo que se desea .
- Tener audífonos en buen estado y con full batería en el caso de los inalámbricos, en este caso se recomienda tener unos audífonos extra de conexión tradicional de cable y en buen estado (asegurarse al menos 2 días antes de la realización de la consulta, que están en buen estado y no verificar su estado antes de comenzar la consulta).
- En tu mesa ó cerca de ti se sugiere tener agua para beber /o té.
- Si no enviaste tus preguntas y planteamientos en los que deseas asesoría con anticipación vía email. ( que también puedes hacerlo para adelantar) Se sugiere que las tengas por escrito de forma clara y especifica para que no se te olviden los puntos a tratar.
- Disposición: Finalmente, disponer (es lo ideal) de ese tiempo que acordemos sin interrupciones y en tu caso con privacidad, para que puedas con tranquilidad enfocarte. Recuerda que es un tiempo para tu renovación personal que si mereces.