Los Arcángeles de Dios

La palabra Arcángel significa Jefe mensajero ó mensajero jefe. (del Griego Arjánjellos. Arjos, quiere decir Jefe y Anjellos Ángel o Mensajero)

Los Arcángeles de Dios suministran todas las herramientas necesarias para el desarrollo mas perfecto del ser humano. Son los Regentes o Jefes de los diferentes Coros Angélicos en la corriente de Luz y Energía en la que obra cada uno.

Los Arcángeles de Dios, así como toda la raza angélica, no tienen sexo, no necesitan reproducirse ya que fueron creados en número infinito desde el principio de la creación; además de tener ese principio llamado masculino – femenino, Yin – Yang, venus – marte, emoción razón, etc., como quieran llamarlo, en perfecto balance y equilibrio dentro de cada uno, por esto no tienen complementos divinos ya que este concepto fue establecido para las razas que se desarrollan en la tierra, no para la angélica manifestada antes de la creación misma de la tierra y su contenido.

Tienen su cede en el Octavo Cielo de la Bóveda celeste. Orientados por el Arcángel San Zadquiel cuyo nombre significa Justicia de Dios.

Son siete los Arcángeles principales que tienen la Gracia de poder estar frente a Dios en su Trinidad y Providencia Infinita.

Y se me han dado a conocer con los nombres Siguientes:

San Miguel Arcángel cuyo nombre significa ¿Quién como Dios?

San Jofiel Arcángel cuyo nombre significa Iluminación de Dios

San Chamuel Arcángel cuyo nombre significa Gracia de Dios

San Gabriel Arcángel cuyo nombre significa Fuerza de Dios

San Rafael Arcángel cuyo nombre significa Curación de Dios

San Uriel Arcángel cuyo nombre significa Fuego de Dios