Los Arcángeles
y
Ángeles de Dios
Información canalizada por Roy
Son Criaturas puramente espirituales, inmortales, muy poderosos, asexuados, dotados de razón y con libre albedrio; creados por Dios desde el principio en numero infinito, son sus servidores y mensajeros; que guardan y preservan todos los aspectos de toda su creación visible e invisible.
Lo que significa que son los testigos de la creación desde el principio y hasta la eternidad misma ó hasta que el mismo Dios dicida algo distinto.
Roy el Mensajero de los Ángeles
Debido al resplandor de su propia Gloria ya que contemplan constantemente el rostro de Dios y superan en perfección a toda criatura visible, nos dirigimos a ellos Siempre con mucho respeto, en el nombre de Jesucristo.
Siempre en la intimidad llenos de una conciencia tranquila y mucha alegría por el encuentro.
En actitud de Agradecimiento, no solo por el conocimiento de su existencia y bondad del mismo Cristo, al enviarlos a guardarnos en nuestra vida humana, sino también en el reconocimiento de ver solventadas las situaciones de nuestro presente; situaciones en las que por muchas razones, no vemos el camino a seguir para recuperar la estabilidad, la solidez y las fuerzas con el sentido de propósito correcto para avanzar.
Roy el Mensajero de los Ángeles
Darles crédito en su eficacia.
Darles crédito en su eficacia significa no dudar, el no dudar, significa que realmente estamos conscientes del poder de Dios en su creación y la eficacia que Él mismo ha colocado en cada uno de sus mensajeros celestes, para la perfecta ejecución de servicio de ayuda, protección, guarda y custodia divina sobre su creación y especialmente nosotros la raza humana.
Roy el Mensajero de los Ángeles